Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 71
Intervención Psicopedagógica Temprana en Conciencia Fonológica como Proceso Metalingüístico a la base de la Lectura en niños de 5 a 6 años socialmente vulnerablesEarly psycho-pedagogical intervention in phonological awareness as a metalinguistic process based on Reading, in socially challenged children between 5-6 years old
(Universidad Austral de Chile, 2015)
Intervención Psicopedagógica Temprana en Conciencia Fonológica como Proceso Metalingüístico a la base de la Lectura en niños de 5 a 6 años socialmente vulnerablesEarly psycho-pedagogical intervention in phonological awareness as a metalinguistic process based on Reading, in socially challenged children between 5-6 years old
(Universidad Austral de Chile, 2015)
Early psycho-pedagogical intervention in phonological awareness as a metalinguistic process based on Reading, in socially challenged children between 5-6 years oldIntervención Psicopedagógica Temprana en Conciencia Fonológica como Proceso Metalinguistico a la base de la Lectura en niños de 5 a 6 años socialmente vulnerablesIntervenção Psicopedagógica precoce na Consciência Fonológica como processo metalinguistico para a base da leitura em crianças de 5 e 6 anos e socialmente vulneráveis
(Universidad Austral de Chile, Facultad de Filosofía y Humanidades., 2018)
Pensamiento social y emocional en el alumnado Asperger: propuesta de intervención psicopedagógica
(2016-10-26)
Tomando como punto de partida las dificultades y déficits en la expresión y comprensión de emociones que tiene el alumnado con síndrome de Asperger, dentro del Trastorno del Espectro Autista, el siguiente Trabajo de Fin ...
Actividades psicopedagógicas para siete Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV) en la parroquia Olmedo: propuesta curricular de educación no-formal para niños de uno a tres años
(2014-03)
La estimulación adecuada desde tempranas edades, se constituye en una herramienta fundamental para promover un mejor de- sarrollo psicosocio-afectivo de los niños y niñas, pero requiere la intervención intencionada de ...
Representaciones psicopedagógicas sobre los juegos de crianza como recurso de intervención temprana, en beneficio del desarrollo de la integración sensorial.
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2015)
Aportes desde el rol psicopedagógico para propiciar una mejor calidad de vida de los niños con parálisis cerebral de 0 a 36 meses.
(Universidad Nacional de San Martín. Escuela de Humanidades, 2011)
Evaluación psicopedagógica de un alumno con posible Trastorno de la Comunicación Social (Pragmático)
Con el presente trabajo se pretende analizar y profundizar en la evaluación psicopedagógica del Trastorno Específico del Lenguaje, concretamente la novedosa categoría diagnóstica de Trastorno de la Comunicación Social ...